fbpx

Partner o Afiliado de Bebidas

Partner o Afiliado de Bebidas

Empresas o Marcas (B2B)

Ofrecemos tus productos o marcas como partners de afiliación de bebidas alcohólicas a través del servicio de Dropshipping. Vendemos tus destilados, licores y vinos en nuestra tienda online a cambio de un pequeño margen de beneficio.

¿Cómo funciona el dropshipping con Spanish Liquors?

  1. Un usuario compra una botella de tu producto o marca en nuestro Marketplace o tienda online.
  2. Nosotros cobramos el pedido y te compramos esa botella con un pequeño margen de beneficio.
  3. Nosotros te facilitamos los datos y dirección del usuario.
  4. Tu te encargas de enviarle tu botella o producto al domicilio del usuario.
Image

Vender en Spanish Liquors

¿Quieres vender tus productos en SpanishLiquors.es?

Spanish Liquors te permite tener presencia y vender por Internet de forma sencilla y rápida.

Tienda online

Disponemos de tienda online especializada en la venta de bebidas alcohólicas elaboradas y producidas en España, además de contar con un equipo de sumilleres y expertos en bebidas espirituosas para recomendar tus marcas o productos.

Marketplace de bebidas

El Marketplace de las bebidas alcohólicas españolas dónde encontrarás los destilados, licores y vinos locales y regionales más sorprendentes. Además de los mejores productos con Denominación de Origen (D.O) e Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P), junto con los productores y bodegas más distinguidos y reconocidos de cada una de las Comunidades Autónomas del territorio nacional.

Nuestro cliente

El perfil de cliente de Spanish Liquors es aquel usuario abierto a recomendaciones, interesado por conocer nuevos productos españoles y que valora positivamente una buena relación calidad-precio. SpanishLiquors.es es el aliado perfecto para la venta y promoción online de pequeños elaboradores y productores, distribuidores y mayoristas y tiendas de vinos y licores.  

Beneficios afiliación

Por dejarnos ser tu afiliado de bebidas, te ofrecemos los siguientes beneficios:

Image
01.

🥇 Venta

Venta directa en nuestra tienda online. Aumenta tus ventas y da a conocer tus productos.

02.

🚀 Posicionamiento

Posicionamiento web. Haz crecer tu marca de destilados, licores y vinos.

03.

⚡ Marketing

Campañas de Email Marketing y RRSS. Promociona tu marca y consigue prescriptores y una buena reputación online.

04.

⭐ Visibilidad

Gana visibilidad con tu marca o producto en nuestra comunidad de usuarios, Blog, RRSS y Página Web de bebidas alcohólicas españolas.

¿Qué tipo de partner o colaborador buscamos?

Sistema de soleras y botas de Cardenal Mendoza

Queremos ser tu principal canal de ventas. Que estés presente y seas visible en el mundo online de las bebidas alcohólicas y te posiciones como un producto Made in Spain, siendo un nuevo canal de ventas para tu negocio de la mano de Spanish Liquors.

Juntos hacemos que quieran comprar tu producto y brinden con él.

¿Eres un pequeño o mediano elaborador o productor de bebidas y licores artesanos?

Te ayudamos a estar presente y ser visible en el mundo online dando a conocer tus productos que elaboras a diario con tanto esmero y amor. Desde Spanish Liquors queremos apoyarte y ayudarte para que puedas llegar mucho más lejos y ver como, día tras día, aumentan tus pedidos haciendo crecer tus ventas mensuales.

¿Distribuyes en el mercado una marca o producto en exclusividad y buscas ampliar tus canales de venta para poder llegar a muchos más consumidores?

Desde Spanish Liquors podemos ser un comercial más de tu empresa, vendiendo tu bebida espirituosa o vino en nuestro e-commerce especializado en bebidas alcohólicas nacionales.

Si tienes una tienda física especializada en vinos, destilados y licores y buscas nuevos canales de venta, desde Spanish Liquors te ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros vendiendo a través de Internet todos tus productos.

Spanish Liquors como Partners o Afiliados

  • Tenemos experiencia en la Gestión de Negocios Online 😉 
  • Somos expertos en Marketing Digital, SEO y Páginas Web ⭐
  • Conocemos el sector de la Coctelería, Enología y Bebidas Espirituosas 🥃
  • Somos especialistas en Destilados, Licores y Bebidas nacionales 🎯
  • Sabemos mejorar la Presencia y la Visibilidad de una Marca en Internet 💥
  • Manejamos las Redes Sociales y el Comercio Electrónico ✍
  • Ayudamos a aumentar la Distribución, Referenciación y Rotación de tu producto o marca 🔥
  • Posicionamos y activamos tus marcas o productos porque contamos con las Herramientas y Medios necesarios para lograrlo ☝

¡Vende tus destilados, licores y vinos españoles en nuestro Marketplace! 🚀

Pequeño margen de comisión por vender tus productos o marcas en nuestra tienda online

Landing Page destacada de tu empresa o marca con todos los productos de tu Tienda dentro del Marketplace de Spanish Liquors

Actualización de todos los cambios que puedan surgir en tu Tienda: modificación de imágenes y precios, cambios en el stock, gastos de envío…

Cancelación instantánea, gratuita y sin compromiso del acuerdo de afiliación

👉🏻 ¡Queremos que seas nuestro Dropshipper! 🙂

Tiendas y Partners Destacados

Preguntas frecuentes Partner de Afiliación

El margen de comisión por vender tus destilados, licores y vinos en nuestra tienda online será el acordado entre tu empresa o marca y nosotros, de forma que sea beneficioso para ambos y podamos iniciar una relación laboral larga y duradera.

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. Crearemos una página dentro de nuestro sitio web, (spanishliquors.es/tuempresa) en la que tu empresa o marca será destacada por encima de las demás. Se incluirá información de compra, historia, origen, descripciones, imágenes y videos de todos tus productos dirigida al usuario o comprador.

El usuario en todo momento sabe que está comprando tu producto o marca en la “Tienda de tu empresa” dentro del Marketplace de Spanish Liquors porque lo indicamos en la Ficha de cada producto con la pestaña Tienda y además, incorporamos un bloque informativo de tu tienda para que se muestre en cada uno de tus productos.

. Actualizaremos tus productos siempre que nos lo indiques o quieras hacer cualquier tipo de modificación al respecto. No hay nada mejor, para satisfacer la experiencia de compra del usuario, que ofrecerle toda la información detallada, completa y totalmente actualizada de tu producto o marca.

El servicio de partner o afiliado de bebidas no tiene ningún tipo de coste y es totalmente GRATUITO. No te vamos a cobrar por ofrecer tus productos o marcas en nuestra tienda online. Solamente cerramos con un pequeño porcentaje de comisión por la venta de éstos. La gratuidad de este servicio es debido a que nuestra misión y principal objetivo es la de promocionar los destilados, licores y vinos que se elaboran en nuestro país.

. Eres libre de cancelar el servicio de afiliación con nosotros cuando quieras, de forma inmediata y sin ningún tipo de compromiso o permanencia. Te recordamos, que el objetivo de este servicio, es el de co-crear nuevas oportunidades de canales de venta para tus marcas o productos.

Favicon de Spanish Liquors

Vende tus productos con la ayuda de un Partner o Afiliado

Si necesitas vender tus productos online para llegar a más consumidores, estás en la página web acertada. Indícanos en el siguiente formulario de contacto tus inquietudes, objetivos y necesidades para que juntos podamos encontrar el mejor modo de vender o promocionar tus marcas y/o productos en nuestra tienda online.

Vende tus productos o solicita más información

    *Campos obligatorios

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - 0,00
    ×