Cardenal Mendoza Golden Week 2020

¿Qué es la Cardenal Mendoza Golden Week?

La Cardenal Mendoza Golden Week es el evento dedicado al conocido y preciado brandy Cardenal Mendoza de las Bodegas Sánchez Romate. Para este año, se ha organizado una innovadora degustación llamada “Cata en la Nube”, donde se nombran también los mejores cócteles del año elaborados con este fabuloso Brandy, retransmitido por diferentes puntos del mundo.

En el año inusual en el que nos encontramos, se propone en la Cardenal Mendoza Golden Week 2020 hacer participes y que disfruten al máximo a los amantes del buen brandy, bartenders y distribuidores, a través de diversas experiencias sensoriales, únicas y originales, que les ayuden a descubrir todos los aromas y matices de una extraordinaria bebida con mucha historia y con máxima excelencia.

Este año se celebra la 5ª edición de la Cardenal Mendoza Golden Week, celebrando un año más la admiración y perfección de un brandy de Jerez Solera Gran Reserva de las bodegas Sánchez Romate. Brindemos juntos desde cualquier punto del mundo a través de los diferentes eventos online que podremos seguir a través de sus RRSS. Una semana entera (del 25 al 31 de octubre del 2020) todos unido con Cardenal Mendoza.

Eventos y características de la Golden Week de Cardenal Mendoza

En este año inédito, las actividades de degustación, clases tutoriales-magistrales, maridajes, talleres y seminarios que suelen organizar con el brandy Cardenal Mendoza, serán distribuidas y darán sitio a tres experiencias vivas de lo más especiales.

Cata en la Nube

Trata de una cata del producto totalmente original, atractiva y didáctica, siendo los protagonistas el fabuloso Brandy Cardenal Mendoza con el humo y la madera. Experimenta, huele y siente diferentes aromas desconocidos anteriormente en una copa… ¡No te lo pierdas!

Cardenal Mendoza Cocktail Competition

Mixólogos de diversas partes del mundo conocen y son gran amantes del brandy Cardenal Mendoza, a parte certifican que es un gran maridaje con chocolates, cafés con ese toque tostado o bien con el refresco de cola. 

Por eso se organiza una competición donde el bartender es el protagonista junto al brandy Cardenal Mendoza. El cóctel ganador se incluirá en la nueva edición de la Cardenal Mendoza Golden Week, también ganará un premio metálico de 500€ y un fantástico pack bien completo de todos los productos de Cardenal Mendoza (Cardenal Mendoza Clásico, Carta Real y Angêlus). Así que ya sabes, inspírate, prueba, mezcla, disfruta… gana!! 😉

Cardenal Mendoza por el mundo

En este evento de Cardenal Mendoza por el mundo se darán respuestas a muchas de las preguntas y mitos que muchos nos hacemos acerca del consumo internacional de Cardenal Mendoza. ¿Por qué los alemanes toman un trago de cerveza tras tomar un sorbo de brandy?¿Qué ingredientes lleva el conocido cóctel afrodisíaco panameño a parte de Cardenal Mendoza? Y muchos más… La respuesta a tus dudas sobre el producto a nivel mundial.

El Brandy Cardenal Mendoza

Un año más, Cardenal Mendoza ha demostrado ser uno de los brandies más reconocidos e importantes en todo el mundo por profesionales, mixólogos y amantes de esta bebida.

El Brandy Cardenal Mendoza ha sido premiado en los Drinks International Awards 2020 en la categoría de los cinco mejores brandies de tendencia en la sociedad (Top Five Trending Brandy). También en la categoría de los cinco brandies más vendidos mundialmente (Top Five Best-Selling Brandy). Se ha basado en una votación en la que han participado los bartenders de los 50 Mejores Bares del mundo, miembros del jurado de los Class Bar Awards, los Australian Bartender Awards y miembros de Tales of Cocktail Competition.⁠

Estos premios y reconocimientos hacen que los 15 años de envejecimiento en barricas de roble americano, con un elaborado proceso artesanal que le aportan a este brandy, esas notas de madera, reflejando la experiencia de más de 200 años de pura dedicación y pasión, den a lugar este producto con sello propio, de excelente y admirable calidad.

Cardenal Mendoza Clásico

Clásico Cardenal Mendoza es un Brandy de Jerez con mucha personalidad. Se envejece durante 15 años en unas botas envinadas previamente con Oloroso y PX. Su aroma limpio, redondo, envolvente y vinoso lo caracterizan como un brandy elegante y único.

Cardenal Mendoza - Brandy De Jerez, 70 cl
615 Opiniones
Cardenal Mendoza - Brandy De Jerez, 70 cl
  • Luminoso, transparente, de oscura caoba
  • De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso
  • Perfecto con chocolate con más de un 60% de cacao
  • El brandy es la base de los más simples y sofisticados cocktails
  • Contiene Dioxido de azúfre y sulfitos

Cardenal Mendoza Carta Real

Cardenal Mendoza Carta Real es un Brandy de Jerez sofisticado, único con un elegante aroma a madera vieja. Envejecido durante 25 años en botas envinadas con Oloroso viejo. Su botella se presenta de forma exclusiva, serigrafiada y numerada.

Oferta
Brandy De Jerez Carta Real Cardenal Mendoza 70Cl
133 Opiniones
Brandy De Jerez Carta Real Cardenal Mendoza 70Cl
  • Solera Gran Reserva
  • Capacidad: 70CL
  • Apariencia de radiante caoba vieja

Cardenal Mendoza Angêlus

Cardenal Mendoza Angêlus es el producto con un toque diferente de Cardenal Mendoza. Un licor a base de Brandy de Jerez con un aroma increíble a naranja amarga… te sabrá como los ángeles!!

Cardenal Mendoza Licores Angelus - 700 ml
81 Opiniones
Cardenal Mendoza Licores Angelus - 700 ml
  • Licor de Brandy naranja amarga
  • Capacidad: 70CL
  • Caoba con reflejos ambar, brillante y luminoso

Cócteles con Cardenal Mendoza

El conocido “rey de la mixología de Miami” y prestigioso bartender Julio Cabrera, ha creado tres magníficos cocktails para esta especial edición de la Cardenal Mendoza Golden Week 2020. La finalidad es que puedas prepararlos en casa y disfrutarlos con tus amigos o familia siempre y cuando quieras. ¡Sorprende a los tuyos y disfruta! 🙂

Receta para cóctel Holly Margarita Cocktail

Ingredientes cóctel Holly Margarita

Los ingredientes para el cóctel Holly Margarita son los siguientes:

  • 21 ml medida de Cardenal Mendoza Angêlus
  • 24 ml medidas de Tequila
  • 21 ml de Zumo de limón
  • 7 ml de Sirope de ágave

Preparación cóctel Holly Margarita

Los pasos a seguir para la preparación de este combinado son los siguientes:

En primer lugar, agregar en la coctelera: hielo, zumo de limón, sirope de ágave, el Tequila y el Cardenal Mendoza Angêlus. A continuación, agitar con energía hasta que la coctelera esté completamente fría. Finalmente, servir el cóctel colado en un vaso con hielo picado. Se puede decorar con una piel de naranja troquelada o un twist de naranja. Ándeleeee…. Salud 🍸

Receta para cóctel Cardenal Old Fashioned

Ingredientes cóctel Cardenal Old Fashioned

Los ingredientes para el cóctel Cardenal Old Fashioned son los siguientes:

  • 60 ml medidas de Cardenal Mendoza Brandy
  • 7 ml medida de Cardenal Mendoza Angêlus
  • 7 ml de sirope
  • 3 gotas de amargo de Angostura

Preparación cóctel Cardenal Old Fashioned

Los pasos a seguir para la preparación de este combinado son los siguientes:

En primer lugar, poner en la coctelera hielo y añadir el Brandy Cardenal Mendoza, el licor de brandy Angêlus, el sirope y la Angostura. A continuación, agitar la coctelera enérgicamente hasta que esté bien fría. Finalmente, serviremos el cóctel colado en un vaso Old Fashioned, con un gran cubito de hielo. Podemos decorar nuestro cocktail con una rodaja de naranja y dos cerezas. Ya tenemos nuestro delicioso Cardenal Old Fashioned listo para disfrutar 🙂

Receta para cóctel Spanish Sidecar

Ingredientes cóctel Spanish Sidecar

Los ingredientes para el cóctel Spanish Sidecar son los siguientes:

  • 45 ml medidas de Cardenal Mendoza Brandy
  • 20 ml medida de Cardenal Mendoza Angêlus
  • 15 ml de Zumo de limón natural
  • 7 ml de Sirope de lavanda y miel

Preparación cóctel Spanish Sidecar

Los pasos a seguir para la preparación de este combinado son los siguientes:

En primer lugar, poner en una coctelera el hielo, zumo de limón, el Brandy Cardenal Mendoza, el licor de brandy Angêlus y el sirope de lavanda y miel. A continuación, agitar la coctelera hasta que esté bien fría. Seguidamente, escarchar con azúcar el borde de la copa de cóctel. Finalmente, servir nuestra bebida previamente colada en la copa; la podemos decorar con un twist de naranja y ya la tendremos lista para disfrutar!

Spanish Liquors con la Cardenal Mendoza Golden Week

Desde Spanish Liquors, hemos participado en la cata online que se realizó el paso martes 27. Esta magnífica degustación se retransmitió en directo a través de Facebook Live, con el nombre de “Cata en la Nube” por Cardenal Mendoza Golden Week. Aquí te dejamos un video propio para que pruebes de ahumar en casa como hicimos nosotros tu brandy Cardenal Mendoza. Encontraras matices y aromas de madera que favorecerán a tu brandy preferido, haciéndolo único y perfecto compañero de viaje con un puro y una pieza de chocolate.

Un brindis para todos y para más catas con Brandy Cardenal MendozaSalud!!🥃✨

Por si te has perdido este directo de la Cata en la Nube, te dejamos el enlace para que lo sigas desde casa. Revive ese momento en el que tantos hemos estado conectados desde varios lugares del mundo con una misma pasión, el buen brandy 😍

Comprar Cardenal Mendoza Brandy

Cardenal Mendoza brandies

Esperemos que disfrutéis de esta semana dedicada al Brandy de Jerez Cardenal Mendoza 🥃

Resumen
Cardenal Mendoza Golden Week 2020
Nombre del artículo
Cardenal Mendoza Golden Week 2020
Descripción
Cardenal Mendoza Golden Week 2020✅ Evento ⭐ Brandy de Jerez 🥃 Cocktails 🍸 Cata 🍷 y dónde comprar Brandy CARDENAL MENDOZA 🔥
Autor
Publicado por
Spanish Liquors
Logo

Deja un comentario

El acceso a este sitio web implica que tienes más de 18 años o la mayoría de edad legal para consumir alcohol en tu país. También utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia de usuario.
Si continuas navegando estás confirmando que eres mayor de edad y estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y de nuestra política de cookies, haga click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies