fbpx

Visitamos Vermouth Perucchi

El primer vermut producido en España 🥃

“Un Vermut español se expande en el extranjero” publicaba The New York Times al hablar en esencia, del reconocido como primer vermut elaborado en España.

Por eso desde Spanish Liquors, nos hemos acercado hasta Bodegas Perucchi en Badalona. Todo un privilegio conocer esta casa española, merecedora de grandes premios y diplomas en los últimos años🏅

Una visita en la que hemos podido ver como, casi un siglo y medio después, el trabajo sigue intacto tras los muros de las instalaciones Perucchi, consiguiendo así un resultado de calidad.

Bodegas Perucchi

Su nombre es un memorial a su fundador Augustus Perucchi, quien en 1876 fue el precursor de la elaboración de este licor. Fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces, que permanece intacta desde mediados del siglo XIX.

🍷Los Mejores Cócteles y Bebidas Españolas día a día

👉 Descubre qué días son festivos, celebraciones, días internacionales de nuestras bebidas tradicionales y conoce la historia que hay detrás.

⚡ Toma notas y apunta tus citas especiales de tu día día en nuestro calendario elaborado para ti con mucho cariño. ¡Disfrutemos juntos de lo bueno que nos trae este 2022!1!1!!

el el

Portada SL 2022

Ingredientes naturales y procesos artesanales 🌿

Este producto es la consecuencia armónica de más de cincuenta componentes. Tan solo una pequeña variación perderían el equilibrio para este brebaje de cualidades extraordinarias.

Una combinación de procesos artesanales de maceración, trituración, infusión, prensado y filtrado. Envejeciendo en soleras de edades centenarias, y que son la configuración del secreto de esta bodega catalana.

Seguramente son muchas las personas que en algún momento de su vida se han tomado en una terraza un vermut Perucchi. En este recorrido hemos sido testigos de la exquisita elección de hierbas, plantas y raíces, que aseguran sus inconfundibles aromas y sabores.

Actualmente, sus canales de difusión son tanto la hostelería como la alimentación, pudiendo encontrarlos en supermercados, tiendas especializadas, bares y restaurantes, además de su tienda online.

Un vermut sostenible y de la tierra 🌱

Productos totalmente naturales, sin añadir ningún tipo de conservante ni antioxidante que, además colaboran con la sostenibilidad del medio ambiente utilizando para el tapón del envase el corcho de alcornoque del Alt Empordà, y para la cabeza de madera, haya de la comarca de Osona.

Un vermouth de lo más premiado 🌟

Medalla de oro Concurso mundial de Bruselas Spirits Selection 2017, Medalla de Oro International Wine Challenge 2018, Premio Vinari 2018 o 91 puntos en la Guía Peñín… Son algunos de los premios en los últimos 5 años.

Se conservan en la Cámara de Comercio de Barcelona muchos otros diplomas históricos de principios del siglo XX . Si tuviéramos algo más que decir sería que “Un vermouth puede traspasar fronteras” 🌍

👉 ¡Descubre las mejores propuestas de Vermouth Perucchi! 😍

Comprar Perucchi 🫒

¡Esperamos que a partir de ahora cuando disfrutes de un buen aperitivo escojas tu Perucchi preferido! Déjanos un comentario… Tu opinión nos importa 😊

Disfrutando de vermut con amigos

¡Salud y vermut Perucchi para todos! 🥃✨

Resumen
Visitamos Vermouth Perucchi
Nombre del artículo
Visitamos Vermouth Perucchi
Descripción
🌟Visitamos la fábrica de Vermouth Perucchi ✅ Descubre los Mejores Vermuts y Licores de la Bodega de Badalona 🥃
Autor
Publicado por
Spanish Liquors
Logo

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
×