fbpx

Términos y condiciones

Precios e impuestos

Todos los precios e impuestos indicados en los productos y servicios están expresados en euros (€).

En cada producto se especifica el precio con IVA ya incluido.

Formas de pago

Cuando realices el pago de tu pedido podrás elegir entre diferentes modalidades de pago: tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria dentro de la pasarela de pagos de la plataforma Stripe.

Elijas el método que prefieras tendrás la seguridad de que será un pago seguro.

Política de envíos

Los gastos de envío del pedido van a cargo del cliente, a excepción que el importe del pedido sea igual o superior al importe mínimo necesario para cada zona de transporte.

Estos gastos varían en función de cada uno de nuestros proveedores y de sus tiendas que se encuentran dentro de nuestro Marketplace:

Proveedor / TiendaEntrega estimadaTarifa envíosGastos de envío
VinoPremier72h – 96h
(3 a 4 días aprox)
Tarifa Plana: 7,50€
Envío Gratis: + 200€
Internacional: Su importe varía dependiendo del país de destino
Envíos nacionales e internacionales:
España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa (excepto Reino Unido y Gibraltar)
Destilerías Belmonte48h – 72h
(2 a 3 días aprox)
A partir de 5,66€Envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Anisados Martin Rivas48h – 72h
(2 a 3 días aprox)
A partir de 7,50€Envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Grutinet24h – 48h
(1 a 2 días aprox)
A partir de 6,50€Envíos nacionales e internacionales:
España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal
Delicat Gourmet72h – 96h
(3 a 4 días aprox)
Tarifa Plana: 9,50€
Envío Gratis: + 300€
Envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
BigBuy24h – 48h
(1 a 2 días aprox)
A partir de 6,50€
Internacional: Su importe varía dependiendo del país de destino
Envíos nacionales e internacionales:
España
(Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa (excepto Reino Unido y Gibraltar)

Estas condiciones de envío podrán ser modificadas por “SPANISH LIQUORS” en cualquier momento, dependiendo de la situación actual del Marketplace, la tienda de cada proveedor y de las respectivas empresas de paquetería.

El tiempo de entrega estimado, podrá ser superior, como consecuencia de una posible (rotura de stock, error en la preparación del pedido, demoras en la entrega por parte de las empresas de paquetería).

Creación de cuenta de cliente

Al realizar un pedido te ofreceremos la opción de crear una cuenta de cliente.

Al tener una cuenta en “SPANISH LIQUORS” podrás ahorrarte mucho tiempo en tus siguientes pedidos.

Tus datos estarán grabados en tu cuenta y todos esos datos no deberás introducirlos de nuevo en el siguiente pedido, pudiendo modificarlos en cualquier momento.

Podrás anular tu cuenta de cliente en el momento que quieras.

Cambios, devoluciones y desistimientos

Cambios y devoluciones

El cliente puede solicitar el cambio o la devolución del producto pedido en un plazo no superior a 14 días naturales desde el día en que recibe el paquete en su casa.

Para tramitar la devolución, el cambio o el desistimiento deberás enviarnos un correo a pedidos@spanishliquors.es o bien rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

En caso de no recibir el pedido en 7 días naturales desde el día en que se realizó, el cliente podrá solicitar un reembolso total del dinero del producto pedido o un bono por el mismo valor del producto pedido para canjear en la tienda.

Sea cambio, devolución o desistimiento el cliente tiene que embalar correctamente el producto, en su embalaje y con el precinto original, con todos los accesorios que contenga, y éste debe estar en perfecto estado y protegido (salvo devolución por producto defectuoso o haya sido desprecintados tras la entrega). En caso contrario “SPANISH LIQUORS” se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Si el cambio o la devolución se producen porque el producto está defectuoso el cliente debe comunicárnoslo.

Si el cliente decide que quiere un cambio del producto, se enviará otra vez el producto a portes pagados y se le recogerá el paquete inicial.

En el caso de que el cliente prefiera la devolución del importe del producto defectuoso, “SPANISH LIQUORS” devolverá el dinero del producto de la misma manera en la que se realizó el cobro del pedido inicial.

También puede elegir cambiar el importe de la devolución o el cambio por un vale o cupón de ese importe para consumir en la tienda. El vale o cupón podrá utilizarse durante un tiempo limitado que se verá indicado en el mismo vale o cupón.

Desistimiento

Si el cliente ha recibido el producto en estado correcto, pero no es lo que esperaba puede ejercer su derecho de desistimiento.

Es decir, puede solicitar la devolución a “SPANISH LIQUORS”, siempre dentro del período de 14 días naturales desde que el cliente recibió el paquete en su casa.

El cliente no tiene la obligación de darnos explicaciones de por qué no quiere el pedido.

Aunque se lo agradeceríamos si decide explicárnoslo, para así poder ayudarnos a mejorar y ofrecer unos productos en nuestra tienda que se ajusten más a sus necesidades.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Duración del pedido de cambios, devoluciones y desistimiento

Los cambios, devoluciones y desistimientos se deben realizar siempre dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del paquete por parte del cliente.

Excepciones de productos que no admiten devolución, cambio ni desistimiento

Quedan exentos de cambio, devolución o desistimiento los productos siguientes:

Productos con roturas, desperfectos o desprecintados ocasionados por culpa o negligencia del cliente.

Modificación de las condiciones de venta

Las condiciones de venta indicadas pueden ser modificadas por “SPANISH LIQUORS” en cualquier momento.

Gracias por confiar en “SPANISH LIQUORS”, tu Marketplace donde comprar destilados, licores y vinos españoles con total confianza y garantía de satisfacción.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
×