fbpx

Las Mejores Marcas de Anís de España

¿Cuáles son las Marcas de Anís más conocidas en España?

Las mejores marcas españolas de Anís son las siguientes:

Cazalla

Está elaborado en Cazalla de la Sierra (Sevilla). En ciertas zonas de España se denomina así por extensión a todo el anís seco. Es un aguardiente de anís obtenido por la destilación de matalahúga, es transparente y tiene una graduación de 40 a 45º alcohólicos. A la voz aguardentosa, ronca, se la conoce popularmente como “cazallera”, o “de cazalla”, en recuerdo a esta bebida (El Clavel…).

Publicidad antigua de Cazalla de la Sierra, Sevilla

Compra Cazalla

Porthos Cazalla Porthos Anís Seco - 1000 ml
1 Opiniones
Porthos Cazalla Porthos Anís Seco - 1000 ml
  • Color: Es incoloro
  • Olor: Tiene un aroma seco y potente
  • Sabor: En boca es áspero y robusto
Anís - Cazalla Cervero 1L
8 Opiniones
Anís - Cazalla Cervero 1L
  • Prohibido la venta a menores. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

Chinchón

Está elaborado en la localidad de Chinchón (Madrid). Sus productores se han unificado como Alcoholera Española S.A. Desde 1777, proporciona a la corte española enormes cantidades de anís. Elabora una bebida anisada seca de 70º de alcohol. Sus productos, como el Cognac, no adoptan nombres rebuscados ni con fantasía. Usan una terminología clara nombrándolo simplemente “Chinchón”, dejando claro las características de la cada clase de producto: Chichón Seco, Chinchón Dulce…

Comprar Chinchón

Chinchón Dulce Anís, 1L
53 Opiniones
Chinchón Dulce Anís, 1L
  • Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís distilado
  • Dulce y cálido al paladar
  • Se elabora siguiendo el metodo tradicional de destilacion
  • Exclusivamente con ingedientes naturales
  • Un producto de muy alta calidad

Ojén

Está elaborado en la localidad de Ojén (Málaga) y producen esta bebida anisada desde 1830. Popular durante el sigo XX el estribillo “una copita… de Ojén”. Es un aguardiente de vino moscatel, dulce y anisado con una graduación alcohólica de 35,7º.

Rute

Está elaborado en el pueblo cordobés de Rute, desde el año 1630. Además de otras marcas conocidas como Machaquito, Raza, AltamiranoRute cuenta con marca propia. Desde el siglo XVII hasta la actualidad, grandes marcas han sido reconocidas y han ganado prestigio a través de la producción de esta bebida anisada.

Anís del Mono

Está elaborado en Badalona (Cataluña), fabricado desde 1870 y considerado una marca tradicional de licor anisado conocida mundialmente. Su botella es todo un emblema en muchas casas, nunca falta en una buena licorera.

Las abuelas catalanas lo suelen usar también para aromatizar sus rosquillas. Hay quien la emplea como instrumento rascando la botella con una cuchara en celebraciones. El diseño adiamantado lo hace una botella única y con un sabor lleno de historia, todo un emblema.

La marca Anís del Mono ofrece una amplia variedad de anisados, y cremas de anís, siendo el dulce el más común por los amantes de esta bebida de 35º de graduación alcohólica. Este año 2020, Anís del Mono celebra su 150 Aniversario con mucho orgullo por su historia junto el anís, un excelente producto famoso en todo el mundo.

Comprar Anís del Mono

Oferta
Anís del Mono Dulce, 70cl
214 Opiniones
Anís del Mono Dulce, 70cl
  • Graduación: 35 grados
  • Capacidad: 70 cl
  • Aroma suave y lleno
  • Calidad adecuada de la bebida garantizada por el fabricante
Oferta
Anis Del Mono Seco - 1 botella de 70 cl
16 Opiniones
Anis Del Mono Seco - 1 botella de 70 cl
  • Contiene en su composición matalahúva (grana de anís)
  • A la vista: incoloro, transparente y brillante
  • A la nariz: aroma intenso y lleno
  • A la boca: seco y persistente
  • Tiene un contenido de alcohol de 44 % y capacidad de 70 cl
Oferta
licor crema Anís del Mono - 1 botella de 70 cl
138 Opiniones
licor crema Anís del Mono - 1 botella de 70 cl
  • La forma más dulce de acompañar una larga y agradable sobremesa
  • Conquista el paladar al instante por su aroma intenso que combina notas de anís, chocolate y caramelo
  • Un sabor suave, cremoso y aterciopelado que concluye en un final amplio y persistente
  • Crema de Anís conquista al instante con su color crema tostada

Ferri

Es una marca tradicional de anises artesanos situada en Valencia elaborada desde 1920 por las Destilerías Ferri en la población de Bellreaguart (Gandía). Ofrecen una extensa variedad de aguardientes anisados secos o dulces de entre 40º a 53º de alcohol.

Compra Anís Tenis

TENIS 1L.
23 Opiniones

Anís de la Asturiana

Es una marca tradicional de licor de anís fundada en 1895 por Francisco Serrano López-Brea. Actualmente pertenece a Hijos de Francisco Serrano S.A, empresa ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo). Esta bebida anisada dulce contiene 36,5º y el anís seco tiene una graduación alcohólica de 45º.

Balmaseda

Es una marca producida en Malagón (Ciudad Real) desde principios del siglo XX. Fue bastante reconocida y dio mucho soporte en desarrollo industrial; actualmente encontramos un cartel antiguo publicitario en el “Museo del Traje” en la población de Balmaseda.

La Castellana

Es una marca de anís (dulce y seco) elaborada en la población de Segovia desde el año 1894. Su graduación alcohólica oscila los 35º en la bebida anisada dulce y en la seca de 45º.

Compra Anís La Castellana

Oferta
La Castellana Anís Dulce, 35%, 700ml
76 Opiniones
La Castellana Anís Dulce, 35%, 700ml
  • Contenido de alcohol: 35 %
  • País de origen: españa
  • Destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza
  • Destilado de plantas: anís estrellado, anís matalahuga, raíz de lirio, regaliz, flor de azahar, macis, canela, cilantro
  • La botella tiene un volumen de 700 ml
Anis Castellana Seco 45% Botella 100Cl Anis
  • Venta prohibida a menores. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Para beber con moderación.

La Cordobesa

Es una marca de anís (dulce y seco) elaborada en Destilerías La Cordobesa desde los años 20 en Montilla (Córdoba) por Bodegas Cruz Conde. Su graduación es de 35º alcohólicos.

La Flor de Utrera

Es otra marca que elabora dos tipos de variedades, el dulce equilibrado y seco. Es originaria de la población de Utrera (Sevilla) y elaboran esta bebida desde el año 1960. Su graduación alcohólica es de 35º.

Formatos de botellas Anís Flors de Utrera

Horizonte

Es una marca de bebida anisada (seco y licor de crema) de la población de Utrera (Sevilla) elaborada desde el 1943 de la mano de Antonio Espinar.

Martes Santo

Es una marca de anisado (extra seco bidestilado, seco y dulce) de la población Higuera de la Sierra (Huelva) elaborada desde el año 1895. Ofrecen una variedad muy amplia de destilados y aguardientes. Su anís dulce contiene una graduación alcohólica de 35º, en cambio el anís extra seco bidestilado es de 52º alcohólicos.

Padre Benito y Anís La Violetera

Producido en la localidad de Constantina (Sevilla) desde 1890. Sus anises contienen entre 35º a 40º grados alcohólicos según el tipo dulce o seco.

Tres Caires

Se elabora desde 1882, en Santa Ponça en Mallorca por las Destil·leries i Cellers Jordi Perelló. El anís extra seco que ofrecen tiene una graduación de 52º alcohólicos.

Compra Anís Tres Caires

Anis Extra Sec Tres Caires
  • La historia del anís seco o cazalla TRES CAIRES se remonta a más de 100 años y su elaboración se sigue haciendo en nuestras bodegas siguiendo la misma receta tradicional y sin añadir productos químicos artificiales.
  • El nombre TRES CAIRES (tres cantos) proviene de la característica forma triangular de nuestra botella.
  • Durante todos estos años y debido a su indiscutible calidad, se ha convertido en un auténtico referente entre los licores elaborados en Mallorca, tanto para la población local como para nuestros visitantes y turistas.

Ca de Bou

Elaborado por Antonio Nadal en Marratxí (Mallorca). Es una bebida anisada con mucha personalidad con una bonita etiqueta de un perro vestido de caballero. Ofrecen un anís extra seco 100% producto destilado mallorquín.

Machaquito

Elaborado en Rute (Córdoba) desde 1876 y produciendo variedades Dulce, Seco y Tridestilado. Actualmente pertenece a Hijo de Rafael Reyes S.A, una empresa de cuatro generaciones y tradición.

Compra Anís Machaquito

Machaquito Extra Seco 1 litro
21 Opiniones
Machaquito Extra Seco 1 litro
  • Licores. Machaquito
  • Licores. Licores.
  • Anís Machaquito Seco. 8411229000016

Breve historia de las marcas de bebidas anisadas españolas:

Otras marcas españolas de la historia de esta bebida anisada:

Otros artículos sobre Anís

Copa de bebida espirituosa anisada con anís estrellado

La Cazalla: bebida, origen y disfrute

¿Qué es la Cazalla? La Cazalla es un aguardiente anisado obtenido de la destilación de la conocida matalahúga o anís (Pimpinela anisum) con la característica que es seco, transparente y con unos 40 a 45º alcohólicos. Su origen viene de la población de Cazalla … Leer más

Resumen
 Las Mejores Marcas de Anís de España
Nombre del artículo
Las Mejores Marcas de Anís de España
Descripción
Estas son Las Mejores Marcas de Anís de España ✅ Cazalla, Chinchón, Ojén, Rute... y dónde comprar Anís Seco y Dulce 💥
Autor
Publicado por
Spanish Liquors
Logo

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
×