fbpx

Nuevos Vermuts Dos Déus Origins y DIP

La marca de vermut catalana Dos Déus nos deleita con el lanzamiento de cuatro nuevas variedades de vermuts que exploran desde sabores ahumados y tostados hasta recuperar los orígenes y tradición de elaboración del vermouth.

Nos referimos a los nuevos Dos Déus Origins: Dry White, White y Red Vermouth y al original y rompedor vermut ahumado Dos Déus Dip.

Image
Dos Déus White Dry
Image
Dos Déus White
Image
Dos Déus Red
Image
Dos Déus Dip

Una combinación entre tradición y modernidad que presenta lo mejor de la micro-destilería de Bellmunt del Priorat manteniendo el equilibrio que les caracteriza entre lo complejo y lo sofisticado.  

Si por algo han destacado siempre las fórmulas de Priorat B&D Lab, es por ese saber hacer y fuerza que generan sabores únicos con los que podrás sorprender en cualquier tipo de evento o celebración.  

Ganadores de varios premios y reconocimientos desde que aparecieron en el mercado en 2017 y en pocos años, se han convertido en uno de los aperitivos de referencia de calidad en el mundo del vermut.

👉 ¡Descubre las mejores propuestas de Vermouth Dos Déus! 😍

Dos Déus Origins 🔝

Logo Vermouth Dos Déus

Dos Déus Origins Red Vermouth: Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra 🛡️

Red Vermouth es otra fórmula de la nueva colección Dos Déus Origins pero además, es la noticia nupcial más interesante que os hayan contado antes.

Premiado con la Medalla de Oro San Francisco World Spirits Competition 2021, se trata de una combinación madurada durante 6 meses en barricas de Jerez y Priorat consiguiendo una formula exclusiva al mezclarse.

Una bebida elaborada en el Celler del Priorat con uvas locales y 40 botánicos naturales que incluyen madera de sándalo, aloe vera y enebro.

Amaderado y dulce crean una sensación semidulce que se asocia a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. En boca, la raíz de genciana y ajenjo combinan con las hierbas, creando una alta acidez y notas amargas intermedias, con un final limpio.

Una combinación única de sabores que vuelve a demostrar el equilibrio de un buen matrimonio.

Pros

  • Ingredientes: Botánicos naturales
  • Precio: Buena relación calidad/precio
  • Sabor: Amaderado y dulce
  • Consumo: Con un par de hielos, rodaja o piel de naranja y una aceituna

Contras

  • Vermut rojo equilibrado
Logo Vermouth Dos Déus

Dos Déus Origins White Vermouth: Poseidón, el dios del mar 🌊

Si hablásemos de Dioses de mitología griega lo llamaríamos Poseidón, pero en está ocasión es White Vermouth, una fusión de armas tradicionalmente mediterráneos elaborado en su totalidad con uvas de Moscatel y botánicos naturales.

Medalla de Plata San Francisco World Spirits Competition 2021 gracias a su destacada receta a base de ligeros toques especiados y su composición de 38 hierbas y especias incluyendo tomillo, salvia, camomila y vainilla.

Su origen reside en el Priorat, donde es elaborado cuidadosamente y que, como resultado, aporta una sensación tanto en nariz como en boca limpios. La entrada es dulce y muy voluminosa, equilibrada por una alta acidez y notas amargas del vermouth.  

Podría decirse que es una de las deidades más respetadas por ser refrescante y suave, así como lo es el mar.

¿Te atreves a navegar?

Pros

  • Ingredientes: Botánicos naturales
  • Precio: Buena relación calidad/precio
  • Sabor: Refrescante y suave
  • Consumo: Solo o con hielo y una rodajita de lima o limón y una aceituna

Contras

  • Vermut blanco dulce
Logo Vermouth Dos Déus

Dos Déus Origins Dry White Vermouth: Zeus, el Rey de los dioses ⚡

Esta novedad se trata de la compleja y única mezcla de Dos Déus Origins blanco, elaborado también en el Priorat. Con un 90% de uvas locales macabeo y 10% de mistela forman una perfecta composición de notas dulces naturales y que proceden en su totalidad de las uvas.

Es el más intenso y poderoso de la gama que selecciona 39 especias y hierbas incluyendo Blue Ginger, pimienta negra y raíz de angélica que son botánicos naturales de gran calidad. Un vermouth que puede utilizarse tanto como extra-dry como dry vermouth sorprendiendo en cualquier aperitivo a familiares y amigos.

Como se diría en francés, en nariz es un bouquet de especias como canela o nuez moscada que se funden con aromas de uva, pero en boca, se acentúan los aromas más terrosos creando una ligera sensación viscosa.

Lo mejor de los cuentos son los finales felices y este es uno de ellos; persistencia de notas especiadas y el vino blanco generoso. ¡Cuánta grandeza, tener la debilidad de un hombre y la serenidad de un Dios!

Pros

  • Ingredientes: Botánicos naturales
  • Precio: Buena relación calidad/precio
  • Sabor: Intenso y seco
  • Consumo: Enfriar la botella y servir con hielo o para mezclar en coctelería

Contras

  • Vermut blanco seco

Dos Déus DIP 🐺

Logo Vermouth Dos Déus

Dos Déus DIP: Fumat-Smoked 🌙

El Vermouth Dos Déus DIP es el tercero de la colección Dos Déus de edición limitada inspirado en los whiskies ahumados de la Isla de Islay, en Escocia.

Su nombre es un homenaje al municipio Pratdip, en Tarragona, donde se explica la leyenda de una especie de perros lobos endemoniados llamados dips que chupaban la sangre de las personas para vivir. Es por eso, que la botella tiene una ilustración con lobos y colores oscuros.

Se trata de una nueva fórmula que está elaborada siguiendo la tradición de los destilados escoceses de tostar las plantas mediante el uso del humo de carbón y de la turba orgánica.

El acabado se afina dejando reposar el vermut en botas de 200 litros de roble americano nuevas, extra tostadas, de las mismas características que las de producción del bourbon.

El vermut resultante tiene plena armonía por haber sido madurado en este tipo de madera, con notas caramelizadas, ahumadas, yodadas y con aromas de fruta y cacaos exóticos.

Pros

  • Características: Edición limitada
  • Elaboración: Fórmula tradicional y envejecer en barricas de bourbon
  • Sabor: Ahumado, madera y con notas de caramelo y cacao
  • Consumo: Vermut de tardeo. Disfrutar solo o con hielo. Para mezclar en coctelería.

Contras

  • Vermut rojo ahumado

Has aquí los nuevos vermouths Dos Deús, pero no podemos acabar así este artículo, sin nombrar y recordar a los dos productos insignia de la casa como son el Dos Déus Estrella y Dos Deús Reserva. 😉

Dos Déus Estrella

Botella Vermouth Dos Déus
Logo Vermouth Dos Déus

Vermouth Dos Déus Estrella: tradición y modernidad🍸

Es el obsequio que nos trae la selección de barricas de Jerez uniendo la tradición española con un enfoque moderno. Un resultado exquisito al servir con hielo y rodajita de pomelo que no te dejará indiferente.

Notas amargas y dulces que puedes disfrutar en aperitivos y que te sorprenderá por estar combinado con Ginger Beer o Ginger Ale a partes iguales.

Y es que puede decirse alto y claro, que Vermouth Dos Déus no necesita nada más que sus aroma de notas vegetales y una entrada en boca muy agradable con predominio de notas amargas y trasfondo de vino generoso.

Un final amargo y toques de regaliz balsámica que revelan sus cuatro años de maduración. Embotellado en una elegante y fina botella que contiene una ilustración que nos recuerda a las constelaciones, así como si abrieras el cielo en cada vermouth.

Pros

  • Características: Selección de las mejores barricas de Jerez
  • Precio: Buena relación calidad/precio
  • Sabor: Dulce y amargo con notas de regaliz y madera
  • Consumo: Disfrutar solo con hielo o mezclado con Ginger Ale o Ginger Beer

Contras

  • Vermut ajerezado

Comprar Dos Déus

Dos déus Vermuts - 750 ml
12 Opiniones
Dos déus Vermuts - 750 ml
  • Vermuts. Dos déus
  • Vermuts. Vinos fortificados y de postre.
  • Vermouth Dos Déus. 8437013437004

Dos Déus Reserva 🥇

Botella Vermouth Dos Déus Gran Reserva
Logo Vermouth Dos Déus

Vermouth Dos Déus Reserva: elegante y exclusivo 🥃

Vermut con origen en la zona de Tarragona fabricado con soleras pequeñas, mayoritariamente de 5 años, y envejecido en la selección de barricas de Jerez de 500 litros.

Esta bebida madurada en botas de roble americano de la zona de Cádiz es de color caramelo oscuro y es elaborado con vino de crianza, naranja escarchada y hierbas aromáticas como la genciana.

Premiado como Gran Vinari d’Or al mejor Vermut 2017 y Oro en la categoria de Vermuts Reserva – Premis Vinari 2017 por ser un binomio perfecto entre lo tradicional y lo moderno.

En nariz podemos percibir aromas ricos de hierbas aromáticas y balsámicos. Podría decirse que es potente en boca, pero con paso por paladar fresco. El final, es amargo y elegante.

Se trata de una edición limitada que se recomienda beber bien frío con un trozo de pomelo. Un vermut seductor con el que la casa Cellers Bellmunt del Priorat quiso representar la esencia de la región catalana y que hoy se considera, el producto insignia de la compañía.

Pros

  • Características: Vermut reserva galardonado con varios premios
  • Precio: Muy correcto
  • Sabor: Equilibrado, dulce y amargo con notas a madera y a Jerez
  • Consumo: Solo con un cubito de hielo y nada más

Contras

  • Vermut ajerezado

Comprar Dos Déus Reserva

Dos déus Vermouth Reserva Única - 750 ml
  • Sabor: Tiene un punto de dulzor suave e integrado y un final amargo y elegante.
  • Color caramelo oscuro. Limpio y brillante.
  • En nariz podemos percibir aromas ricos y potentes de hierbas aromáticas y balsámicos

Y ya que estámos, porque no acabamos de completar TODA la gama con los vermuts calientes Dos Déus Mediterranean Mulled Vermouth y Dos Déus Nordic Mulled Vermouth 🙂

Dos Déus Calent-Mulled 🔥

Comprar Dos Déus Vermouth Caliente 🫒

Cellers Bellmunt Vermut Dos Déus Calent Blanc - 750 ml
  • Presenta un característico color rojo-caramelo de perfecto brillo
  • Olor: Delicado bouquet
  • Sabor: Con destacadas notas amargas, poco azúcar
Dos Deus Nordic Vermouth Para Servir Caliente - 4 botellas de 750 ml - Total: 3000 ml
1 Opiniones
Dos Deus Nordic Vermouth Para Servir Caliente - 4 botellas de 750 ml - Total: 3000 ml
  • Graduación: 15
  • Capacidad: 75 CL
  • Vermouth para servir caliente (ideal 75º) añadir a la taza una ramita de canela

Hasta aquí el análisis de toda la gama de Vermuts Dos Déus. Esperamos que a partir de ahora, lo tengas mucho más claro, a la hora del vermut para elegir tu Vermouth Dos Deús favorito!! Déjanos un comentario! Queremos leerte 🙂

Disfrutando de vermut con amigos

Y como decimos por Cataluña: ¡Vermut i força al canut!! 🍸✨

Resumen
Nuevos Vermuts Dos Déus Origins y DIP
Nombre del artículo
Nuevos Vermuts Dos Déus Origins y DIP
Descripción
Entra AQUÍ y conoce La gama de Vermuts Dos Déus✅ Dos Deús Origins Dry, White y Red, Dos Déus DIP.. ¡Vermut i força al canut! 🍸
Autor
Publicado por
Spanish Liquors
Logo

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
×