fbpx

5 Ideas de Bebidas para el Día de Reyes 2022

¡Ya llegan los Reyes Magos👑 y vienen cargados de increíbles regalos para los tuyos!

Para estas fechas, os presentamos una magnífica selección de las mejores marcas, ofertas y descuentos en bebidas alcohólicas 🍸🛍️ para regalar en esta fecha tan especial tan esperada por todos. Descubre nuestro ✨Top 5 ideas de Bebidas para regalar en el día de Reyes a tus seres más queridos.

Desde una Ginebra Premium 🔝 sevillana sabor exótico a mora silvestre; un Licor de arroz del Delta del Ebro 🌾 junto su misma versión de bombón, exclusivo y tendencia en la sociedad; un Anís nacional, natural lleno de tradición e historia, ideal para compartir en las mejores sobremesas.

También encontrarás una variedad de Orujos y Cremas de orujos típicos gallegos para todos los gustos o bien, un vermut tradicional rojo, una bebida llena de aromas, refrescante para compartir con tus amistades y familia siempre que quieras.

Así que ya sabes… ¡Sorpréndelos con un buen regalo, se lo merecen! 🤗🎁

En Spanish Liquors queremos darte a conocer las mejores ofertas en tus destilados, licores españoles 🥃 del mercado al mejor precio. Por este motivo, os compartimos las mejores marcas y descuentos en bebidas alcohólicas españolas 🍷 para regalar en el día de Reyes 🤴🏻🤴🏼🤴🏿

Las Mejores Ofertas de Bebidas Alcohólicas para regalar en el Día de Reyes 2022

Pack de Puerto de Indias sabor mora
Combinación gin mora Puerto Indias

Ginebra de mora

Pack Gin Puerto de Indias – Kit Ginebra de Mora con Copa de cristal 🫐

Seguro que en algún momento de tu vida habrás tomado un gintonic de Puerto de Indias de fresa, naranja, azul… ¿Pero has probado su nuevo sabor de mora?

Te presentamos este pack compuesto de una botella de Gin Premium de Blackberry Puerto de Indias que incluye una copa de cristal con su pie morado junto a un mensaje de regalo. Esta ginebra de moras es translúcida, de una capacidad de 70 cl y una graduación alcohólica de 37,5º.

En boca es una ginebra aterciopelada, fina, con notas complejas de frutos negros silvestres, con matices intensos, suaves y un fondo sutil especiado de canela. En nariz destacan sus notas de mora, recuerda también a los melancólicos caramelos de violeta de la infancia, sobre un fondo cítrico y fresco para el paladar.

Un pack para los amantes de las ginebras afrutadas que sorprenderás a quien le regales. ¡Estate a la última y regala novedades en este mundo de las ginebras nacionales! 🇪🇸

Pros

  • Marca de licor emblemático de cítricos y botánicos, receta secreta familiar durante años
  • El pack contiene una copa y un mensaje de regalo
  • Diversos usos y combinaciones con este licor
  • Sabor poco común, novedad

Contras

  • Sabor poco común, novedad
  • Color de la copa llamativo

Comprar Gin Puerto de Indias – Pack Gin Blackberry Premium + Copa de Cristal con mensaje de Regalo – Ginebra de Moras Premium – Kit Ginebra de Mora con Copa de cristal – 70 cl – 37.5% 🫐

Oferta
Gin Puerto de Indias - BlackBerry Premium Gin - Ginebra Premium de Mora - 70 cl - 37.5%
1.133 Opiniones
Gin Puerto de Indias - BlackBerry Premium Gin - Ginebra Premium de Mora - 70 cl - 37.5%
  • Ginebra Premium Puerto de Indias de mora. VOL 70cl
  • Puerto de Indias es la marca de la primera ginebra de fresas que inspiró la categoría de la ginebra rosa
  • Una ginebra en la que se mezclan la esencia de las moras y una cuidadosa selección de ingredientes que completan y perfilan el producto
  • La violeta aporta a esta ginebra Premium de Puerto de Indias inconfundibles notas florales, suaves y aterciopeladas junto a la canela, que aparece en esta composición para dar un sabor fragante y cálido con detalles dulces y toques amargos
  • Sabor: Ginebra de mora, suave y dulce
Lehmann Licores de Arroz
Logo Lehmann
Pack Licores de Arroz Bomba

Crema de licor de arroz y crema de bombón

Pack Bomba Crema de Arroz y Bombón Arroz 🌾

Para los más golosos… Te presentamos un pack lleno de dulzor compuesto por un licor de crema de arroz y un licor de crema de bombón.

Conoce la única crema de arroz bomba del Delta del Ebro, elaborada a partir de la reconocida variedad de arroz de nuestra tierra. Como siempre, con ingredientes totalmente naturales, nacionales y sin lactosa. Este licor de crema de arroz tiene unas notas aromáticas de frutos secos, como de almendras, nueces y avellanas. En boca es una bebida cremosa y dulce con marcadas notas de arroz, leche y piel de limón.

La crema de bombón tiene un aroma muy agradable a cacao y en boca sentirás como se funde en el paladar. Los dos formatos de cremas tienen un formato de 70 cl. y el grado alcohólico es de 16º alcohólicos.

Regala este pack de dos licores de tendencia a quien más quieres para que no se quede sin estas botellas. Así que ya sabes… Disfruta de una buena copa de crema de licor de bombón bien frío con un buen postre. Ponle un poco de canela en polvo a tu chupito de licor de crema de arroz y disfruta de con estás bebidas en el día de Reyes 👑♥️

Pros

  • Marca de licor emblemático
  • Licor de crema de arroz procedente del Delta del Ebro
  • Bebida en tendencia en el mercado actual

Contras

  • Bebida dulce, sólo para amantes golosos
  • Competencia de otras marcas con el producto similar

Comprar Pack Bomba Crema de Arroz y Bombón Arroz 🌾

Botella de Anís del Mono 150 Aniversario
Info Anís del Mono elaboración destilado
Botella Anís del Mono aniversario

Anís dulce tradicional

Anís del Mono Edición especial 150 aniversario 🧊🌟

Un destilado anisado que cumple 150 años, hablamos de la marca Anís del Mono. Regala ese anís clásico, perfecto para disfrutar con los tuyos que no puede faltar en ninguna sobremesa e ideal para celebrar las fiestas.

Una joya de botella de edición especial de su 150 años de Aniversario de Anís del Mono. Su aroma suave y característico te emocionaran en cada sorbo y aparte de su uso también culinario, le podrás dar ambiente a tus celebraciones como instrumento musical con la ayuda de una cuchara.

Se obtiene de la grasa de anís natural y otras plantas como ingredientes principales, destilados en alambiques de cobre con la finalidad de obtener los aceites esenciales que junto la azúcar de caña dan como resultado esta bebida emblemática con tanta historia.

Regala una botella de Anís del Mono Dulce en formato litro y con etiqueta especial para celebrar nada más y nada menos que su 150 aniversario. ¡Será una botella selecta para todo licorero donde se exponga, disfrútalo y regala años de tradición!

Pros

  • Precio: Bueno
  • Anís tradicional y emblemático
  • Elaborado con las anís nacional
  • Marca Anís del Mono, conocido mundialmente
  • Destilería con experiencia y mucho sentimiento hacia sus consumidores

Contras

  • Similar con el anís clásica botella
  • Existe otra botella de Anís del Mono del 150 Aniversario pero su precio es muy elevado y selecta

Comprar Anís del Mono 1L Botella Edición especial 150 aniversario 🧊🌟

Oferta
Anis del Mono 1L Botella Edición especial 150 aniversario
263 Opiniones
Anis del Mono 1L Botella Edición especial 150 aniversario
  • Anis del Mono es un clasico para disfrutar, indispensable para celebrar las fiestas
  • Edicion especial de Anís del Mono que celebra su 150 aniversario
  • Aroma suave y lleno
  • La grasa de anís natural y otras plantas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esenciales que junto con el azúcar de caña
Botella Ruavieja Crema de orujo
Regalo perfecto crema orujo

Cremas y Orujos Ruavieja

Crema de Orujo Ruavieja 🍦

Seguimos con nuestro Top 5 ideas de Bebidas para regalar en Reyes. Os presentamos la crema de orujo Ruavieja, elaborada con crema de leche, aguardiente de orujo de calidad, caramelo y extractos de cacao y café. Esta bebida tiene un color beige, con una textura untuosa y con sabores en boca equilibrados y dulces que combinan a la perfección como digestivo al final de toda comida contundente.

Esta crema de orujo de formato de 1litro, desvela unas notas intensas a chocolate, granos de café tostado, caramelo, toffee y ligeras notas de frutos secos y praliné. Te recomendamos que para disfrutar de la de la Crema de Orujo Ruavieja, enfría la botella y sírvela con dos hielos en un vaso ancho de cristal.

¡Haz de un trago ideal el mejor regalo para tus seres más queridos! 🤩

botella Ruavieja hierbas licor
Disfrutando de una copa de hierbas Ruavieja

Cremas y Orujos Ruavieja

Licor de hierbas Ruavieja 🌿

Si prefieres regalar un licor de hierbas, te presentamos este pack de Ruavieja que incluye una vela de regalo. El licor de hierbas de Ruavieja es un licor tradicional que usan su receta desde 1899 de origen gallego. Este licor de hierbas se elabora con hierbas naturales seleccionadas previamente y después son maceradas en aguardiente gallego de gran calidad.

El licor de hierbas tiene un color amarillo intenso con reflejos verdosos. La entrada en boca es dulce con aromas a hierbabuena y camomila. Para disfrutar del Licor de Hierbas Ruavieja te sugerimos que enfríes la botella y servirlo con hielo en un vaso ancho.

¡Regala licor de hierbas para digerir bien toda la comida y disfrutar de sobremesas de ensueño con los tuyos! ♥️

Botella licor Ruavieja Chocolate
Regalo perfecto crema chocolate Ruavieja

Cremas y Orujos Ruavieja

Licor de Chocolate Ruavieja 🍫

Para esos amantes del chocolate, regala Ruavieja licor de chocolate, una crema de orujo con sabor a cacao para endulzar y compartir momentos dulces con los más queridos. Su aroma se funde en una mezcla de intenso chocolate y toques de café, frutos secos y aguardiente. Tiene un color opaco y marrón brillante del chocolate.

Es una crema de licor equilibrada, untuosa, dulce y persistente en boca, con un retrogusto a chocolate negro y notas de frutos secos. Para disfrutar de la Crema Chocolate Ruavieja, os recomendamos enfriar la botella y servir con dos cubitos de hielo de calidad en un vaso ancho o simplemente bien frío en vaso de chupito.

¡Disfruta de esos dulces momentos con una buena Crema de licor de chocolate para endulzar cada sorbo que compartes con amigos y familia! 🤗

Botella Licor cafe Ruavieja
Momentos compartiendo licor Ruavieja café

Cremas y Orujos Ruavieja

Ruavieja Licor de Café

Seguimos con nuestro Top 5 ideas de Bebidas para el día de Reyes de este año y te presentamos una bebida para los amantes del buen café. El licor de café de Ruavieja se elabora a partir de cafés de alta calidad y usando como base el aguardiente clásico Ruavieja. Se caracteriza por su color marrón oscuro y aromas que recuerdan a dulce toffee y café recién molido.

En boca es intenso, sabroso, con textura cremosa y agradable. El licor de café Ruavieja es el perfecto maridaje para disfrutar con aquellos que realmente te importan. Te recomendamos que lo disfrutes con hielo en un vaso ancho o bien sólo bien frío.

¡Disfruta de la mejor opción para tomar un café digestivo bien frío o crear diversos cócteles a base de licor de café! 😍

Botella Cremosa licor de crema light

Cremas y Orujos Ruavieja

Ruavieja Cremosa Light Licor de Crema 🥛

Vivimos en una sociedad que da importancia a su salud, que intenta reducir el azúcar en su dieta diaria. Por eso, para estos días de excesos, turrón y comidas contundentes, Ruavieja Cremosa Light es una gran opción para regalar a aquellos que más quieres y te preocupas por su salud.

Es una bebida elaborada con crema de leche y aguardiente de orujo, con sutiles notas de cacao y café. Es un trago digestivo ligero, cremoso, con un color brillante, opaco, marrón claro que recuerda a los tonos de la leche. Tiene un aroma intenso a chocolate con leche, caramelo, granos de café, aguardiente de orujo clásico y notas que recuerdan a frutos secos.

Muy agradable en boca, ligero, nada empalagoso e ideal para disfrutar bien frío después de comidas como copa digestiva junto a tu familia y amigos. Ruavieja Cremosa contiene 14,5º de alcohol y es ideal tomarla bien fría o bien con hielo en vaso ancho.

Cuídalos y regala salud a través de esta bebida con un 60% menos de azúcar. ¡Brindemos por la salud de todos que tanto nos importa en estos tiempos difíciles! 💙

Botella crema de arroz Ruavieja
Perfecto maridaje con crema de arroz

Cremas y Orujos Ruavieja

Licor de Crema de arroz Ruavieja 🍚

No te pierdas la edición limitada de Ruavieja, su delicioso sabor inspirado en el tradicional postre de arroz con leche lleno de recuerdos y familia. Ruavieja Crema de Arroz tiene una base de crema vegana y sin lactosa ideal para personas con intolerancias a la lactosa o que no tomen nada de origen animal.

Se caracteriza por su sensación persistente y cremosa. El sabor de este licor de crema de arroz es dulce, con toques de canela y notas de orujo. En nariz, presenta unas notas de canela en rama y piel de limón.

Regala una crema de arroz dulce e ideal para sorprender a tus amigos y familia con esos postres tradicionales elaborados con tanto amor… ¡El perfecto maridaje para cenas llenas de ilusión! 🤩

Pros

  • Orujos y Cremas de orujo elaborados con los mejores productos al modo tradicional
  • Hermoso diseño de sus botellas
  • Marca Ruavieja conocida y con experiencia desde hace años
  • Gran campaña de publicidad

Contras

  • No se ve el interior de la botella y cuesta saber cuanto queda dentro
  • Algunos de estos productos contienen lactosa

Comprar Licores y Cremas Ruavieja 🌿

Botella granel Yzaguirre rojo
Packing box Yzaguirre rojo vermouth
Momentos con Yzaguirre rojo

Vermut rojo

Yzaguirre Vermouth Rojo 3L 🥃

Finalizamos este Top 5 de ideas de Bebidas qué regalar para el día de Reyes de este año con un gran regalo. Sorprende a tu padre, madre, hermano, amigo… con un bag in box de vermouth Yzaguirre rojo de 3 litros, para que nunca les falte y tengan los vasos llenos siempre que necesiten.

El vermut rojo Yzaguirre es un vermouth clásico, mediterráneo, con notas cítricas, especiado, ligeros toques balsámicos que dejan el paladar equilibrado. Es intenso en boca, con una buena acidez, largo e intenso. Su color caoba con destellos anaranjados lo hacen un vermut elegante y sofisticado.

Su elaboración es totalmente artesanal y cuidan todos los detalles en su producción hasta su embotellado. Este pack viene en un formato de Bag in box de 3 litros con un diseño muy original y animado. El vermouth Yzaguirre rojo tiene 15º alcohólicos.

Os recomendamos servirlo sólo con hielo, con una aceituna tipo manzanilla y una rodaja de naranja fresca. Así que, ya no tienes excusa, regala este magnífico ritual para retomar la tradición del aperitivo con los más queridos. ¡Hagamos todos juntos que vuelvan esos domingos de tapeo y vermut que tanto nos hacen falta! Regala vermouth, regala sonrisas y felicidad ☺️💕

Pros

  • Diseño moderno, fresco y original
  • Original bag in box
  • Marca de vermut conocida
  • Formato difícil de encontrar de esta marca en grandes superficies

Contras

  • Mucha cantidad
  • Una vez empezado no se ve cuanto queda en el envase
  • Tamaño grande para que quepa en el frigorífico

Comprar Yzaguirre Vermouth Bebida alcohólica, 3000ml 🥃

Oferta
Yzaguirre Vermouth Bebida alcohólica, 3000ml
11 Opiniones
Yzaguirre Vermouth Bebida alcohólica, 3000ml
  • Yzaguirre rojo es un vermut de formulación original, raiz mediterranea y estimulante paladar
  • De color caoba con reflejos anaranjados, presenta un aroma intenso, con notas cítricas y especiadas y ligeros toques balsámicos
  • Muy buena intensidad en boca, bien equilibrada con la acidez.un largo regusto levemente amargo e intenso
  • Se elabora siguiendo un proceso de producción artesanal, donde se cuidan todos los detalles, desde la selección de ingredientes hasta el embotellado
  • Formato bag in box 3l; original diseño

¡Hasta aquí algunas de las mejores propuestas de Bebidas Alcohólicas para regalar para día de Reyes! 💝👑

👉🏻 ¡Recuerda! Haz feliz a tus familiares y amigos en este día tan especial.

¡Aprovecha esta oportunidad excepcional para dar las gracias y transmitirles todo ese amor y amistad brindando por la salud de todos, esperanza, siempre con bebidas españolas! 🎁✨

Preguntas frecuentes Día de Reyes

El día de los Reyes se celebra en varios países del mundo para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos de Oriente para adorar y darle presentes al recién nacido en Belén.

El día de los Reyes Magos de Oriente se celebra el 6 de enero.

Desde Spanish Liquors te proponemos algunas de las mejores bebidas alcohólicas para que puedas sorprender a tus seres queridos, en este día tan esperado y señalado en el calendario.

Puedes regalar una ginebra Premium para que disfruten de un buen gintonic afrutado y fresco, un buen orujo o crema de orujo de calidad, un licor de arroz, puro sabor auténtico de nuestra tierra, un anís emblemático que este año esta de celebración, regalando una joya única de botella o bien, un vermut rojo tradicional para disfrutar de aquellos aperitivos de domingo que tanto nos gustan. Todas estas bebidas son excelentes opciones para disfrutar junto a toda la familia para compartir en aperitivos y sobremesas.

Para El Día de Reyes se bebe y se toman diversas bebidas entre ellas las más consumidas son la ginebra, los licores y cremas de licores, anís, vermut y como no, cava para brindar junto al Roscón de Reyes. Son bebidas que están de moda y que nunca fallan en un día como éste.

En este apartado encontrarás las mejores ofertas reales de bebidas españolas para este Día de Reyes. Te invitamos a que las conozcas y aproveches esta oportunidad para hacerte con estas bebidas al mejor precio para sorprender a tus seres más queridos.

Aprovecha estas ofertas y consigue, por menos dinero y mucho amor, los mejores regalos para sorprenderlos y sacarles una amplia sonrisa que tanto nos hace falta en estos tiempos. Porque merecemos momentos felices con gente que amamos y bebidas de calidad. ¡Salud!

Los nombres de los tres reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar.

A los Reyes Magos se les puede dejar frutos secos, polvorones, turrones y una copita de un buen licor o destilado español, como por ejemplo: anís, orujo, crema de orujo, ratafía, pacharan o moscatel. ¡No os olvidéis también de un poco de agua para los camellos! 🐫

Resumen
5 Ideas de Bebidas para el Día de Reyes 2022
Nombre del artículo
5 Ideas de Bebidas para el Día de Reyes 2022
Descripción
Las Mejores MARCAS y OFERTAS de Bebidas Alcohólicas Día de Reyes 2022✅ Puerto de Indias Mora, Orujo y Cremas de Orujo Ruavieja, Yzaguirre Vermouth Rojo, Anís del Mono... ¡Ahorra Ya!⭐
Autor
Publicado por
Spanish Liquors
Logo

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
×